​LG lanza un teléfono para hacer súper selfies angulares

​LG lanza un teléfono para hacer súper selfies angulares

123
0

LG se ha adelantado y ha presentado cuatro teléfonos que serán exhibidos durante la feria de electrónica de consumo CES 2017. Se trata de la serie K, conocida por presentar dispositivos parecidos en esencia, pero con características internas que intentan adaptarse a cada uno de los usuarios según sus necesidades e intereses.

Así, el LG K10 será el tope de gama, tendrá una pantalla de 5.3 pulgadas HD y uno de sus grandes atributos será una cámara frontal angular de 120 grados, que te permitirá hacer selfies que muestren mucho más lo que tienes a tu alrededor, a esto hay que sumarle una cámara trasera de 13 megapixeles, que también conforman las novedades de este modelo, debido a que a pesar de ser de un precio medio, mantiene la cámara de teléfonos como el LG G5.

La serie también incluye el LG K8, con una pantalla de 5 pulgadas HD, cámaras de 5 megapixeles en la frontal y 8 megapixeles en la principal, y nuevas opciones de gestos para la captura de selfies.

Por otro lado, el LG lanzará el K4, también con pantalla de 5 pulgadas HD, pero cuyo atractivo es un diseño mucho más delgado y una batería removible de 2,500mAh, así como la posibilidad de utilizar tarjetas microSD para tener mayor almacenamiento.

El más pequeño de los cuatro teléfonos que va a presentar LG es el LG K3, que tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, una cámara principal de 5 megapixeles y una frontal de 2 megapixeles que también soporta gestos para realizar la captura. Su batería es de 2,100mAh, y la compañía dice que será muy competitivo dentro de su segmento.

La empresa también presentará la tercera generación del dispositivo Stylus 3 — en EE.UU conocido como Stylo. El teléfono incluirá un nuevo lápiz con punta de 1.8mm que asegurán proveerá una buena sensación al momento de escribir en la pantalla con aplicaciones mejoradas como Pen Pop 2.0, Pen Keeper y Screen-off Memo.

 

DEJA UNA RESPUESTA