Karla Solf sobre Ronny García: “Se acabó, no aguanto más”

Karla Solf sobre Ronny García: “Se acabó, no aguanto más”

124
0

Se cansó de mentir. Karla Solf volvió a confirmar que fue agredida física y psicológicamente por Rony García. “Ya no puedo más, ya quiero terminar con eso, ¡basta de todo este circo de mentiras, de engaños, de querer tapar el sol con un dedo!”, señaló entre lágrimas en el set de ‘Al aire’.

“Antes de venir estaba con él en su casa y se supone que iba a venir acá a seguir tapando el sol con un dedo, a quedar como la loca, la celosa o psicópata que se causó daño ella misma, pero ya no, él sabe todo lo que pasó en su casa hoy día (ayer), los malos tratos… Fue verdad todo lo que le conté a la periodista Andrea Llosa”, aseveró.

A su turno, Rony, también desde la tribuna de ‘Al aire’, enfiló su defensa. “Evidentemente acá hay un tema clarísimo de bipolaridad. Karla cambia constantemente de versiones por celos, porque he sido vinculado con una bailarina. Ella me dijo ‘ahora sí te hundo, ahora sí te denuncio’. Está claro que es una acción de despecho y tengo muchas cosas grabadas porque ella me dice muchas cosas”, declaró.

 

Con mayor firmeza, Karla respondió: “Aunque esté con mil mujeres no voy a aguantar más, ¡se acabó!, ¡ya basta! No daré marcha atrás”.

Totalmente ofuscado, el cantante decidió abandonar el programa no sin antes asegurar que cumplirá con la orden del juez de familia de Lima que dictaminó que no podrá acercarse a Karla a menos de 100 metros de distancia.

Mientras, Solf ahora espera el apoyo del Ministerio de la Mujer.❧

DEJA UNA RESPUESTA