Daniel Lazo se pronuncia en Facebook tras denuncia de agresión a mujer...

Daniel Lazo se pronuncia en Facebook tras denuncia de agresión a mujer embarazada

129
0

La primera vez que Daniel Lazo se vio involucrado en un escándalo (por supuestamente no cumplir con su hijo), el cantante peruano evitó hablar de su vida privada. Ahora, meses después, el artista vuelve a estar en el ojo público, pero esta vez por una denuncia de maltrato. Ante esa situación, no tuvo de otra que mandar un mensaje.

Luego de las duras críticas por un informe de ‘Cuéntamelo todo’ el viernes, el ganador de la primera temporada de ‘La Voz Perú’ publicó un mensaje criticando la actitud de muchos rostros de la televisión, pero no afirmó ni negó las acusaciones.

“Jajaja es sumamente cómico cómo se arañan y tratan de hacer noticia con mi nombre. Solo tengan en cuenta que la tarea de los medios es vender y no les importa a quién o a qué costa 🙂 #MejorUnLibro… bueno. ¿Qué sigue?”, fue lo que expresó Lazo en su cuenta de Facebook.

Como se recuerda, la semana pasada ‘Cuéntamelo todo’ hizo pública una denuncia entablada en la comisaria de Barranco en noviembre de2016 por la esposa de Daniel, la francesa Emilie Varvoux, quien supuestamente tenía cinco meses de embarazo.

“Le agarró la muñeca en forma brusca y posteriormente le agarró los dos pies para que se cayera al piso y la amenazó para que haga sus maletas, para que se vaya de su casa pese a saber que estaba embarazada” se lee en la denuncia realizada por Varvoux.

En el 2015, el cantante también se vio envuelto en un problema similar cuando Andrea Durand, su expareja, lo denunció por abandono de su hijo.

DEJA UNA RESPUESTA