Barcelona recibe una mala noticia

Barcelona recibe una mala noticia

95
0

El delantero Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir una distensión en la rodilla derecha durante el partido de Supercopa de España, con lo que tampoco podrá ayudar a su selección en los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018 contra Argentina el 31 de agosto y Paraguay el 5 de septiembre.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador tiene una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha … el tiempo aproximado de baja será de unas cuatro semanas “, informó el Barcelona en un comunicado.

Suárez recibió un golpe en la rodilla cerca del final del partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Real Madrid. El atacante hizo gestos de dolor en un primer momento, aunque siguió jugando hasta terminar el partido.

Tras la salida de Neymar hacia el París SG, la lesión de Luis Suárez aumenta los problemas para Ernesto Valverde en ataque.

El central Gerard Piqué también salió tocado del Santiago Bernabéu. Sufrió una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda por lo que su “evolución marcará su disponibilidad para el partido contra el Betis”.

DEJA UNA RESPUESTA