Accidente en Vía Expresa fue captado por cámaras de vigilancia

Accidente en Vía Expresa fue captado por cámaras de vigilancia

203
0
En el vehículo viajaba un grupo de amigos que regresaba de una fiesta.

Las cámaras de seguridad del Metropolitano registraron el accidente que se produjo esta madrugada en la Vía Expresa dejando como saldo un muerto y tres heridos.

En las imágenes se observa cómo la camioneta de placa F3R-554 avanza a excesiva velocidad en el sentido hacia Miraflores hasta que, a la altura del puente peatonal, pierde el control y se estrella contra un poste.

Según el parte policial, la conductora fue identificada como Romina Calisaya Arizaga, quien ante las cámaras de televisión lo negó y dio diferentes versiones sobre lo ocurrido. Además, de acuerdo a Registros Públicos, la camioneta es propiedad de su hermana, Regina Calisaya Arizaga. Testigos indicaron que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

La fallecida fue identificada como Karla Cristina Quintana La Benita, ella iba en el asiento detrás del conductor. Un hombre y una joven también iban en la camioneta, ellos fueron auxiliados y trasladados en ambulancia a hospitales cercanos.

Los heridos son Gustavo Castro Alarcón (20), Carolina Quintana Morena (27) y César Earl Gómez (21), quienes fueron llevados a las clínicas Javier Prado y Ricardo Palma.

DEJA UNA RESPUESTA