Adele comparte su Grammy con Beyoncé “literalmente”

Adele comparte su Grammy con Beyoncé “literalmente”

167
0

Adele arrasó en las cinco categorías a las que fue nominada en la 59 edición de los premios Grammy. A pesar de mostrar su agradecimiento, la cantante británica esperaba que el disco de Beyoncé se lleve el premio más importante de la ceremonia.

“Mi álbum del año es Lemonade. Ella (Beyoncé) ha sido mi ídolo mi vida entera. Tenía 11 años y algunas amigas me mostraron una canción”, recordó. “Era el año de Beyoncé y Lemonade, el disco más osado de su carrera, enfocada en las dificultades y la resistencia de las mujeres negras. Sentí que era su tiempo de ganar”, insistió.

25, el segundo disco en estudio de Adele, fue elegido como mejor álbum del año en los premios Grammy. Tras recibir el premio, la cantante partió su gramófono para compartir el premio con la cantante estadounidense.

“Gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón”, dijo la artista, visiblemente emocionada sobre el escenario del Staples Center, de Los Ángeles, luego de dedicar el premio a Beyoncé, a quien consideró merecedora del galardón.

Además de Beyoncé y su álbum Lemonade, el resto de candidatos en esa categoría eran Justin Bieber (Purpose), Drake (Views) y Sturgill Simpson (A Sailor’s Guide to Earth). Adele también ganó el trofeo a la mejor canción del año, por Hello.

DEJA UNA RESPUESTA