Agricultor muere electrocutado en Cajamarca

Agricultor muere electrocutado en Cajamarca

146
0

El agricultor Daniel Bustamante Chilón (32) falleció de manera inmediata luego que recibiera una descarga eléctrica cuando se encontraba en su campo de cultivo, en la región Cajamarca.

 El infortunado suceso ocurrió el domingo último cuando el agricultor acudió a su chacra, ubicada en la vía que conduce a Agopampa,  para verificar los daños ocasionados por la caída de los cables del tendido eléctrico que pasan por la zona denominada Pariamarca Baja.

El tendido eléctrico cayó días antes debido a los fuertes vientos que se registraron en la zona; por eso al llegar vio que los cables se encontraban dentro de su terreno, hecho que ocasionaría un retraso en sus actividades agrícolas.

Sin pensar que pondría su vida en riesgo, Daniel Bustamante habría cogido los cables para retirarlos, pero recibió una potente descarga eléctrica que le quitó la vida en segundos.

Los pobladores de la zona encontraron el cuerpo sin vida del agricultor y dieron aviso al personal de la Policía Nacional y al representante del Ministerio Público, quienes constataron la muerte de Bustamante Chilón y trasladaron su cadáver a la morgue de Cajamarca.

DEJA UNA RESPUESTA