Aída Martínez graba video para damnificados, pero genera polémica por un detalle...

Aída Martínez graba video para damnificados, pero genera polémica por un detalle personal

114
0

La modelo Aída Martínez mediante su cuenta de Instagram grabó un video pidiendo apoyo a sus seguidores para los damnificados de los Huaicos registrados en  las últimas horas en nuestra capital, pero lo que llamó más la atención de su publicación, fueron las críticas que recibió por colocarse un piercing en la nariz.

Muchos usuarios criticaron el nuevo accesorio que se colocó en la parte inferior de su nariz, pero ella no dudó en responder a sus “malos” seguidores.  “A ver chicos…no hice un video para que critiquen mi arete, lo importante es que a mí me gusta, me vale madre si les gusta o no, el motivo de mi video es otro”, escribió Aída Martínez.

El polémico video de Aída Martínez tiene más de 13 mil reproducciones, pese a que la intención del clip era pedir ayuda  a sus seguidores a los damnificados por la serie de huaicos registrados en los últimos días en nuestra capital.

Por otro lado, hace unos días, Aída Martínez presentó en sociedad a su hermana menor Rebeca, que sorprendió a muchos usuarios por el gran parecido que tiene con ella.

Estamos en… Pasaje sucre 134 detrás de isil de benavides miraflores 🔴 Pregunten por mi o déjenlo en Recepción gracias. De 7 am a 7 pm

Una publicación compartida de AIDA MARTINEZ DE PINILLOS (@aidaariela) el

DEJA UNA RESPUESTA