Al fondo hay sitio: ‘Fernanda’ siguió el consejo de ‘Peter’, pero nada...

Al fondo hay sitio: ‘Fernanda’ siguió el consejo de ‘Peter’, pero nada le salió como esperaba

109
0

No le salió como lo esperaba. Fernanda (Nataniel Sánchez) regresó a Las Lomas y sorprendió a Peter (Adolfo Chuiman) con la noticia de su embarazo. Luego de que él la convenciera de decirle a Joel Gonzales (Erick Elera) que es el padre del hijo que espera, la joven fue en su búsqueda.

En el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, Fernanda visitó a Joel en su nueva casa para contarle que está embarazada. Cuando llegó al lugar, se sintió insegura en el barrio en el que su exesposo decidió iniciar una nueva vida.

Ya fuera de la vivienda, Fernanda tocó el timbre y fue el propio Joel quien salió a abrir. Él se sorprendió al ver a su exesposa, quien le pidió que le haga entrar para que conversen, pero el hijo de Charito no creyó conveniente hacerla pasar a la casa donde vive con Pilar (Vania Accinelli).

Cuando la nieta de Francesca Maldini estuvo a punto de decirle que espera un hijo de él, apareció Pilar. Joel le pidió a su exesposa que hable con él delante de Pilar. Esta actitud del muchacho hizo que la hermana de Nicolás desistiese de darle la “buena noticia” y solo lo felicite por su nueva vida.

Ya en Las Lomas, Fernanda llora en brazos de Peter contándole que no fue capaz de revelarle a Joel su embarazo.

DEJA UNA RESPUESTA