Alberto Rodríguez cerca de fichar por Universitario.

Alberto Rodríguez cerca de fichar por Universitario.

110
0

Universitario quiere a Alberto Rodríguez para la Copa Libertadores 2017. Alberto Rodríguez quiere jugar la Copa Libertadores 2017. El gran sueño de Universitario podría cristalizarse hoy cuando el defensa de 32 años se reúna con el gerente deportivo César Vento.

El gerente deportivo de Universitario, César Vento, se sentará a conversar con Alberto Rodríguez a la espera de llegar un acuerdo para que el futbolista de la Selección Peruana se ponga la camiseta crema para la Copa Libertadores 2017.

Alberto Rodríguez aspira a volver a jugar en el extranjero, no obstante, las ofertas no aparecen y la opción más viable y conveniente para su carrera es jugar en Universitario para ser visto en la Copa Libertadores 2017.

Universitario enfrentará al ganador del Capiatá-Táchira en la segunda fase de la Copa Libertadores 2017. En caso salir vencedor, chocará ante el ganador de la llave Paranaense-Millonarios. Y en caso llegar a la fase de grupos, estará en el 4 con San Lorenzo, Universidad Católica y Flamengo.

DEJA UNA RESPUESTA