Alcalde de La Punta sobre Pokémon GO: “No lo prohibimos, solo regulamos...

Alcalde de La Punta sobre Pokémon GO: “No lo prohibimos, solo regulamos su uso”

140
0

El alcalde la Punta (Callao). José Risi Carrascal, se pronunció sobre la ordenanza publicada este viernes en el diario oficial El Peruano en la que se limita el uso del popular juego Pokémon GO en el distrito.

Según el burgomaestre, la norma busca regular su uso así como delimitar una zona para que los entrenadores puedan reunirse y no afectar a los vecinos del lugar.

“No estamos prohibiendo nada, solo estamos regulando el uso de Pokémon GO. Lo hacemos por la gente, porque no puede ser que escuchemos hasta altas horas de la madrugada a chicos jugando”, explicó, en diálogo con Canal N.

Asimismo, añadió que las multas, de S/ 395, serán para aquellos jóvenes “rebeldes”que no acaten las normas. “No creo que lleguemos a esos extremos”, precisó.

La norma indica que los sitios establecidos para el juego son el Malecón Pardo, el Mirador, la zona de playa, la zona de restaurantes, cerca al Complejo Deportivo ‘Walter Choli Gómez’, el malecón Wiese, la ‘arenilla’, la zona circundante al Coliseo Municipal y el parque Ostolaza.

Fuente: La república

DEJA UNA RESPUESTA