Aldo Corzo: “Universitario es un equipo intenso, inteligente y dinámico”

Aldo Corzo: “Universitario es un equipo intenso, inteligente y dinámico”

54
0

Universitario de Deportes ha tenido un crecimiento notable tras el receso del Torneo de Verano. El equipo cuenta con nuevo entrenador y con figuras importantes, hecho que ha ayudado mucho a salir de la llamada ‘crisis’ en la que estuvieron. Tras este buen momento, el lateral derecho de los cremas: Aldo Corzo, llenó de elogios a su equipo.

“Somos un equipo intenso, inteligente y que sabe lo que tiene que hacer para ganar cada partido. A veces se hacen cosas de más, no es necesario hacer 20 toques para anotar un gol. Somos un conjunto dinámico y simple”, dijo Aldo Corzo a RPP.

Luego agregó: “Ha sido una semana intensa, al igual que todas. No vamos a plantear nada diferente en Sicuani, vamos a hacer prácticamente lo mismo que hemos venido mostrando. La esencia de lo que quiere Troglio no se va a perder. La altura influye pero es un tema mental; si estás convencido de que la altura no te va a afectar tanto, terminas manejando las cosas mejor”.

A su vez, habló de sus objetivos a futuro: “Aún quiero emigrar, es un tema del que siempre me preguntan pero yo tengo mucha paciencia. Es un sueño que me falta lograr, ojalá que lo pueda hacer. Nunca hubo nada concreto con nadie, he tenido chances de irme afuera pero siempre pasaba algo, ya sea por algo que el club no quiso o no había clausula en el contrato que me proponían”, agregó el futbolista de 27 años.

Cabe resaltar, que este jueves, Universitario de Deportes hará un partido de práctica en el estadio Monumental y el equipo titular estará conformado por Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Werner Schuler, Joaquín Aguirre, Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar, Alexi Gómez, Alberto Quintero; y Hernán Rengifo. Solo un problema de última hora o una lesión durante el partido de práctica impediría que Pedro Troglio evite colocar esta escuadra frente a los cusqueños.

DEJA UNA RESPUESTA