Aldo Corzo: “Ya volteamos a la página, ahora jugaremos contra el puntero”

Aldo Corzo: “Ya volteamos a la página, ahora jugaremos contra el puntero”

44
0

Universitario de Deportes superó de manera exagerada a Alianza Lima en el Monumental. Desvistió todas sus limitaciones y puso en evidencia sus carencias. El once de Pedro Troglio se concibió como una máquina de presión, verticalidad y ofensiva total. El resultado, un equipo que sorprendió e ilusiona al hincha y una goleada que quedará para el recuerdo del hincha crema.

Tras este partido, el lateral de Universitario de Deportes, Aldo Corzo, manifestó que fue importante la imponente victoria frente a Alianza Lima, pero que es momento de voltear la página, ya que el próximo encuentro será frente al puntero del Grupo B (UTC).

“Ganamos pero ya hemos dado vuelta a la página porque ahora nos toca jugar contra el puntero”, dijo Aldo Corzo.

A su vez, habló del inicio del torneo, esperando que lo que resta del mismo, puedan seguir bajo la senda del partido ante los íntimos.

“El inicio del torneo no fue el mejor, ahora el equipo ha tomado un nuevo aire. Las cosas están saliendo bien. Hicimos un partido correcto en el clásico y esperamos seguir así”, puntualizó Aldo Corzo.

Luego agregó “Alianza siempre es un equipo duro, sabíamos que era un equipo con buen pie, que maneja bien el balón. Tratamos de recuperar el balón rápido, tratando de no dejarlos pensar y pudimos hacer el gol rápido para tener el partido más cómodo”

Cabe resaltar, que el próximo rival de Universitario de Deportes en el Torneo de Verano será UTC, a quienes se enfrentarán este sábado 22 a las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental de Ate.

DEJA UNA RESPUESTA