Alejandro Fantino : Como argentinos, arreglamos partidos, árbitros y ahora estamos pagando.

Alejandro Fantino : Como argentinos, arreglamos partidos, árbitros y ahora estamos pagando.

120
0

Que la FIFA le haya quitado puntos a Bolivia para dárselos a Chile y Perú, dejando seriamente afectado a Argentina, ha causado todo tipo de reacciones en el país trasandino. La más furibunda definitivamente ha sido la del periodista Alejandro Fantino.

En su programa de radio, Fantino despotricó contra todos los dirigentes de la AFA y reflexionó sobre los tejes y manejes del fútbol argentino en los últimos años.

“Nos están empezando a devolver todo lo que hicimos (…) tuvimos a estos brutos en los últimos años manejando el fútbol mundial, orinamos a mucha gente, hicimos mucho daño, mucho daño a nivel mundial, a nivel latinoamericano”, dijo Fantino.

“Exportamos el sistema mafioso. El sistema de elección de AFA lo exportamos a la FIFA, la soberbia, el manejo, llenamos la FIFA de argentinos, todo lo peor de acá se fue a trabajar a la FIFA, arreglamos partidos, arreglamos árbitros, hicimos todo lo posible para ganar el último mundial”.

“Nos dieron penales, nos inclinaron la cancha, nos hicimos los boludos todos los argentinos, incluso quienes hablamos, los periodistas, nos reíamos, íbamos a cenar y hablábamos…‘mirá ché lo que es este tipo dirigiéndonos” sostuvo Fantino.

“Lo vamos a pasar muy mal, porque los ecuatorianos nos van a querer sacar del Mundial, porque los uruguayos nos van a querer sacar del mundial, porque los uruguayos no nos quieren, los brasileños ni hablar. Le dieron los puntos a Chile, a Perú lo dejaron vivo también”, finalizó Alejandro Fantino muy molesto por la crisis que está viviendo Argentina.

Fuente: depor.pe

DEJA UNA RESPUESTA