Alianza Lima: ¿Aún puede tentar el Torneo de Verano?

Alianza Lima: ¿Aún puede tentar el Torneo de Verano?

82
0

Todo era felicidad hasta que llegó el receso por la fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018. Alianza Lima ha perdido sus dos últimos partidos en el Torneo de Verano y todo hace indicar que se le viene la ‘noche’. Los hinchas ya han comenzado a impacientarse ya que faltan cuatro fechas para que termine el primer campeonato del 2017 y el líder UTC se le va alejando.

Cabe recordar que el que finalice primero en el Grupo B disputa una final con el ganador del Grupo A el cupo a la Copa Libertadores 2018. El objetivo de Alianza Lima desde un inicio era ese, clasificar al certamen internacional, sin embargo las derrotas ante Universitario de Deportes (3-0) y Deportivo Municipal (2-0) han perjudicado los planes de Bengoechea.

En estos momentos, tras la fecha 10, UTC es el líder del Grupo B con 19 puntos. Alianza Lima es tercero y está a 4 unidades del equipo cajamarquino. Sin duda, ya no hay margen de error para los blanquiazules. Para que termine el Torneo de Verano restan cuatro fechas, en donde el equipo de Bengoechea tendrá que salir en dos oportunidades a provincia: frente a Sport Huancayo y UTC. En tanto, en Matute jugará ante Comerciantes Unidos y Real Garcilaso.

Sport Huancayo, segundo en el Grupo B del Torneo de Verano, tendrá que jugar de visita ante Juan Aurich y de local con Alianza Lima y Deportivo Municipal.

UTC, el líder del Grupo B del Torneo de Verano, tendrá que visitar a Deportivo Municipal y Juan Aurich, mientras que recibirá a Real Garcilaso y Alianza Lima.

DEJA UNA RESPUESTA