¡Alianza Lima campeón del Torneo Apertura!

¡Alianza Lima campeón del Torneo Apertura!

146
0

Alianza Lima empató contra Comerciantes Unidos en Cutervo en la última fecha del Torneo Apertura. Los íntimos lograron ganar este título luego de 11 años. Los íntimos empataron 0-0 frente a un complicado Comerciantes Unidos y se coronaron campeones del Torneo Apertura.

El cuadro de Pablo Bengoechea salió como favorito al campo del Juan Maldonado Gamarra. A pesar de que en la cancha no se reflejó, Alianza Lima mantuvo la concentración y supo salir airoso lejos de Matute, en donde pareció local por el aliento que tuvo.

El marcador no se movió, gracias sobre todo por la gran actuación del ‘1’ de Alianza. Con el pitazo final, llegó la celebración en Cutervo. Los blanquiazules solo dieron el primer paso y ahora, en el Clausura, deberán terminar lo que empezaron para cumplir con el objetivo mayor.

“Espero que la gente disfrute y yo feliz porque los jugadores se dieron íntegros. Agradezco a los futbolistas que se esforzaron y terminaron primeros y el martes a entrenar nuevamente … nosotros terminamos primeros, mayor mérito no hay. Aquí lo importante son los jugadores, nosotros colaboramos para que se sientan a gusto “, precisó con mucha tranquilidad el estratega de Alianza Lima.

Todos los jugadores de Alianza Lima estallaron de emoción al escuchar el pitazo final. Muchos de ellos se abrazaron y felicitaron por el buen trabajo realizado en la primera mitad del presente año. Uno de los más emocionados por el logro fue Gonzalo Godoy. El zaguero central uruguayo de Alianza Lima salió contento del campo y aseguró, con una sonrisa de oreja a oreja, que “merecían todo esto”.

DEJA UNA RESPUESTA