Alianza Lima cayó 1-0 ante Ayacucho FC

Alianza Lima cayó 1-0 ante Ayacucho FC

114
0

Alianza Lima prácticamente le dijo adiós a sus posibilidades de acceder a los play off para pelear el título nacional luego de caer 1-0 ante Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva, resultado que lo dejó lejos del cuarto lugar.

Alianza Lima tuvo la chance de anotar a los 20 segundo de iniciado el partido por intermedio de Eduardo Uribe, pero el portero Mario Villasanti, en brillante reacción, demostró que Ayacucho FC había llegado a Matute por los tres puntos e ir asegurando la permanencia. Esa jugada cambió el rumbo de todo el partido.

Porque los íntimos entraron en la desesperación y la impotencia, mientras que los ‘Zorros’ empezaron a ganar confianza. Más aún cuando se dieron cuenta que la defensa local no estuvo a la altura y en cada contra ataque sufría con las subidas constantes de Carlos Orejuela, César Valoyes y Osnar Noronha.

Precisamente de un ataque de Alianza Lima llegó el gol de Ayacucho FC: una falta tonta en cancha de los visitantes permitió el tiro libre largo que llegó a los pies de Carlos Orejuela, este aguantó y Erinson Ramírez lo atropelló. Desde este tiro libre nació el gol: centro al punto de penal y Carlos Orejuela llegó con todo para ponerla de cabeza en un ángulo imposible.

DEJA UNA RESPUESTA