Alianza Lima goleó 4-0 a Comerciantes Unidos

Alianza Lima goleó 4-0 a Comerciantes Unidos

96
0

Alianza Lima goleó 4-0 a Comerciantes Unidos por la fecha 13 de la Liguilla B. Los íntimos volvieron a la victoria luego de caer goleados ante Alianza Atlético. De esta manera, los íntimos se afianzaron en zona de Copa Sudamericana, a falta de una fecha para culminar su participación en el Torneo Descentralizado.

A los 9 del inicio, Pajoy leyó la inicial jugada de Mimbela, el reemplazante del lesionado Bazán, y con dos quiebres se sacó del camino al central Israel Chávez y al golero Éxar Rosales. Golazo.

Luis Garro, reciente debutante en Sullana, se comió la cancha y repartió roles de marca con Atoche y “Cachito”, el tercer íntimo que está por renovar contrato.

Mientras Comerciantes inquietó cuando se animó a dejar de replegarse y rifar el balón en búsqueda del contragolpe. Correa y Ardiles comandaron la tibia reacción de la visita; sin embargo, Araujo en un córner venció a Rosales.

En los descuentos, el “Demonio” decretó su doblete personal y colaboró con un servicio para el golazo de Duclós. Tras el esquivo título, Alianza va por el premio consuelo: la Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA