Alianza Lima: ¿Qué necesitan los íntimos para ganar el Apertura este fin...

Alianza Lima: ¿Qué necesitan los íntimos para ganar el Apertura este fin de semana?

163
0

Alianza Lima podría campeonar este fin de semana en el Torneo Apertura. El conjunto íntimo es líder absoluto del certamen a falta de dos fechas y, con la pérdida de seis puntos de Real Garcilaso, podría celebrar con anticipación.

Al cuadro dirigido por Grioni le faltan por jugar tres partidos y máximo podrá llegar a los 26 puntos, la misma cantidad que tiene Alianza Lima. Si los íntimos suman una unidad más, Garcilaso se quedará sin chances.

Este sábado, por la penúltima jornada del Apertura, la escuadra de Bengoechea recibirá en Matute a San Martín. De ganar, llegará a los 29 puntos y podría coronarse campeón si es que sus escoltas, Universitario y UTC, no logran victorias. Sin embargo, en esta fecha cremas y cajamarquinos se enfrentan en el Héroes de San Ramón por lo que un empate dejaría a ambos clubes sin opciones.

Asimismo, Alianza Lima sería virtualmente campeón si derrota a la San Martín, así haya un ganador en Cajamarca, debido a la diferencia de goles. La ADFP señala que en caso de igualdad en el primer lugar, todo se resolverá por las anotaciones. Ahí, los íntimos 13 tantos a favor, mientras que UTC 7 y Universitario 6.

DEJA UNA RESPUESTA