Alianza Lima recibe a Independiente en Matute por la Copa Sudamericana

Alianza Lima recibe a Independiente en Matute por la Copa Sudamericana

166
0

Alianza Lima buscará seguir con vida a nivel internacional este miércoles, desde las 7:45 p.m. (Fox Sports), cuando reciba a Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana 2017.

El conjunto victoriano será anfitrión en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, en el compromiso de vuelta correspondiente a la primera ronda de la competición continental; luego del empate 0-0 que se registró en la ida.

“Vamos a tener cuidado, sabemos cómo juegan, la velocidad que tienen. Nos pueden complicar. Trataremos de ser sólidos en defensa”, reconoció el estratega de Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

Independiente llega a la cita con más rodaje, a diferencia del primer enfrentamiento, e intentará conservar la buena racha de resultados que ostenta hasta el momento: diecisiete duelos sin conocer la derrota.

“Es un partido duro. Pienso que Alianza nos va a querer llevar por delante y nosotros vamos a tener que tratar de aprovechar los espacios que tal vez nos puedan dejar”, indicó Ariel Holan, técnico de los ‘diablos rojos’.

Posibles alineaciones

Alianza Lima: Butrón; De la Haza, Godoy, Araujo, Cossio; Fuentes, Cruzado, Hohberg, Aguiar; Pacheco y Pajoy.
DT. Pablo Bengoechea.

Independiente: Campaña; Sánchez Miño, Bustos, Tagliafico, Franco; Benítez, Meza, Domínguez, Barco, Rigoni y Gigliotti.
DT. Ariel Holan.

DEJA UNA RESPUESTA