Alianza Lima: Socio blanquiazul arremete contra delanteros del club

Alianza Lima: Socio blanquiazul arremete contra delanteros del club

75
0

No se guardó nada. Luego de la derrota de Alianza Lima en el Monumental, socio del club Salomón Lerner criticó duramente a la Administración por haber contratado a jugadores que no están dando la talla. El socio además resaltó que el equipo victoriano tiene a una de las peores delanteras del país.

 “Bengoechea es un buen técnico, pero no sé si se dio cuenta que no tiene los jugadores para ser campeón. Tiene una de las peores delanteras del país, hay personas que van colocando en esos lugares, tienen solo un ‘lauchero’ como Pajoy que espera que la pelota le llegue a los pies”, manifestó el socio de Alianza Lima, Salomón Lerner, al programa ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación.

Acto seguido, agregó: “Creo que desde el inicio de las administraciones, Alianza Lima en lo deportivo como institución privilegiada del país ha ido perdiendo más fuerza en lo que se refiere en la formación de jugadores. Es un carrusel de compra y venta de jugadores. Nunca terminan de sacar 7 o 8 y jugadores y traer ptro tanto. Este año se vuelve a repetir para ir de tumbo en tumbo. Por ejemplo, salen Trujillo y Guizasola y llegan De la Haza, ya en los años finales de su carrera, y Cossío, un suplente en Cristal. Los volantes que son de veinte minutos como Cruzado y otros que jugaron en clubes que no son los mejores equipos del país como Pacheco, Pajoy. Elementos que no son para Alianza Lima, si intentara ser un campeón del fútbol peruano o un animador de la Libertadores”.

Por último, el socio criticó a la Administración. “Alianza Lima ha pagado seis millones a sus administradores y solo uno a sus acreedores, más cara fue la lavada que la camisa. Juntas de reestructuración son un fracaso, no hay divisiones menores, no hay reservas. Ha sido un fracaso. Deben ingresar firmas comerciales o un cambio en la ley para que participen como sociedades anónimas”, sentenció Salomón Lerner.

DEJA UNA RESPUESTA