Alianza Lima: todos los caminos conducen a La Victoria

Alianza Lima: todos los caminos conducen a La Victoria

111
0
Alianza Lima: todos los caminos conducen a La Victoria

La victoria de UTC sobre Universitario dejó a los cajamarquinos como los principales opositores de Alianza al título del Apertura. Sin embargo, los números les juegan en contra ya a que a igualdad de puntos el título se define por diferencia de goles.

Con tres puntos de ventaja para Alianza y una diferencia de goles de +14 ante los +8 de UTC, los blanquiazules tendrían que perder en Cutervo y los cajamarquinos golear a Alianza Atlético en Sullana para saldar esos tantos que los colocan por debajo de los íntimos.

Si Alianza pierde 1-0, UTC debe ganar 6-0 para así pasar a comandar el Apertura y celebrar. Entre los tantos de la derrota de los íntimos y los de la victoria del equipo de Franco Navarro deben sumar siete. ¿Complicado? Sí. ¿Imposible? No. Es fútbol, y peor, es fútbol peruano.

Alianza Lima se perfila como campeón del Torneo Apertura

Alianza Lima ofrece jugoso premio para sus jugadores si logran el título del Torneo Apertura

Si Alianza Lima gana el Torneo Apertura clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2018 y todos los beneficios económicos que esto contempla. Como es de suponer, lograr semejante objetivo será recompensado a los jugadores por la administración del club.

No es un dato confirmado,  pero extraoficialmente se dice que en el caso los íntimos eleven la copa y griten ¡victoria!, el club repartirá 50 mil dólares entre todos los futbolistas. Los premios no son ajenos al club, existieron siempre. Por ejemplo, en la temporada actual, los jugadores recibieron 400 dólares por ganar y quedar entre los cuatro primeros de la tabla general de posiciones.

DEJA UNA RESPUESTA