Áncash: dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de ultrajar...

Áncash: dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto acusado de ultrajar a bebe

173
0
Julio Salcedo Chavarría, de 23 años, afronta una acusación fiscal por violación sexual en agravio de su hija, de solo dos meses de edad.

El Juzgado de Mixto de Pomabamba (Áncash) dictó nueve meses de prisión preventiva contra Julio Salcedo Chavarría, de 23 años, quien es acusado de violar sexualmente a su hija, de solo dos meses de edad.

El fiscal Gilver Sal y Rosas de la Fiscalía Provincial Penal de Pomabamba solicitó anoche en una audiencia que el sujeto sea investigado en prisión por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Según las investigaciones, Salcedo habría ultrajado a su hija el jueves pasado al interior de su vivienda, ubicada en la localidad de Parobamba, en la provincia de Pomabamba (Áncash). Tras ser detenido, el sujeto confesó el delito.

El titular del Juzgado de Mixto de Pomabamba, Melitón Errivares Laureano, ha dispuesto que Salcedo Chavarría sea recluido en el penal Víctor Pérez Liendo en Huaraz mientras duren las investigaciones.

La madre de la bebe, identificada como Teodora Matos Quispe, de 22 años, ha rendido su manifestación ante la fiscalía y se encuentra detenida provisionalmente. La fiscalía aún no ha solicitado prisión preventiva para la mujer.

En tanto, la menor se recupera lentamente en el Hospital Víctor Ramos Guardia, tras padecer de una infección generalizada.

DEJA UNA RESPUESTA