Áncash: hombre se enfrentó a 8 delincuentes y fue asesinado

Áncash: hombre se enfrentó a 8 delincuentes y fue asesinado

88
0

La noche del pasado sábado, Roger Emanuel Chapilliquén León (30) fue asesinado tras enfrentarse a ocho delincuentes que habrían ingresado a robar a la vivienda de su hermana. El hecho ocurrió en la urbanización Cáceres Armayo, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia de Santa (Áncash).

Según las investigaciones, un familiar aprovechó el descuido de los maleantes y logró enviar un mensaje a través de Facebook a Chapilliquén León, quien acudió de forma inmediata a socorrer a sus parientes.

Chapilliquén recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en el tórax y, a pesar de sus heridas, persiguió a los malhechores hasta unos 50 metros del inmueble.

Alertados por los vecinos, los bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote trasladaron a la víctima hasta el Hospital Regional de Áncash; sin embargo, a los pocos minutos los médicos certificaron su deceso.

La Policía de Chimbote informó que se ha identificado a los maleantes, los cuales se llevaron dos celulares y 300 dólares. En tanto, sus familiares han exigido a las autoridades la captura de los hampones.

DEJA UNA RESPUESTA