Andrés Wiese deja emotivo mensaje en Facebook tras el final de ‘Al...

Andrés Wiese deja emotivo mensaje en Facebook tras el final de ‘Al Fondo Hay Sitio’

137
0

El actor peruano Andrés Wiese, quien le dio vida a ‘Nicolás de las Casas’ en la teleserie ‘Al Fondo Hay Sitio’, utilizó las redes sociales para despedirse del público y de sus compañeros y también para expresar su agradecimiento por la oportunidad que le dieron en la producción nacional.

 En su mensaje, Wiese se declaró hincha de la persona desconocida que creó la frase ‘Al Fondo Hay Sitio’, la exitosa serie de Efraín Aguilar que le dejará una huella imborrable en su vida.

“Se acabó. Busco las palabras correctas para intentar describir lo que se siente… pero no es fácil. Son muchos años. Hay tanto por agradecer, que no tengo ni idea por dónde empezar (…) Adiós y gracias eternas querido Al Fondo Hay Sitio. Me declaro hincha del cobrador de micro que haya inventado esa frase… porque esas 4 palabras ahora significan tantas cosas para mí; me dejas tanto aprendizaje, tantas historias, tantas risas, tantas lágrimas, tanta vida. ¡Una vida llena de emociones! Me regalaste una familia enorme, llena de personas maravillosas y que con el pasar de los años iba creciendo más y más. Al Fondo Hay Sitio es y será eso para mí por siempre; un programa para las familias que fue hecho por una gran familia”, es lo que se puede leer en su extenso texto de despedida.

“Gracias a mis queridos compañeros actores; me llevo algo especial de cada uno con quien tuve la suerte de trabajar y aprender. Gracias por su talento, por su generosidad y su amistad”, acotó.

En una parte de su extenso mensaje también se dirigió a sus críticos. “Si eres de los que piensa que fuimos parte de una televisión basura o lo que sea, mejor deja de leer esto porque te va a aburrir”, escribió..

Asimismo, Andrés Wiese señaló que su personaje le trajo muchas enseñanzas. “Gracias a ti Nicolás… mi querido Ricolás (gracias a ti Erick); crecí, aprendí y maduré (creo) contigo, me permitiste nadar en un mar de situaciones y emociones que jamás imaginé. Te quiero Nicolás, te quiero AFHS; estarán por siempre en el sitio más especial para mí… allí. al fondo de mi corazón”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA