Android Nougat traerá un montón de novedades a estos celulares

Android Nougat traerá un montón de novedades a estos celulares

173
0

Google anunció la llegada oficial de Android 7.0 Nougat el 22 de agosto, después de darnos varias probaditas del sistema operativo desde marzo de 2016.

En un principio, Google presentó la nueva versión de su sistema operativo como Android N, seguido de Android Nougat y luego oficialmente como Android 7.0 Nougat.

Como es costumbre, Google comenzó actualizando celulares, tabletas y otros dispositivos pertenecientes a la serie Nexus y en esta ocasión no lanzó una nueva generación de éstos con la llegada de Android Nougat, así que no está claro si en realidad la empresa se estará olvidando de esta marca para usar la de Google o si sólo los presentará en pocas semanas.

Aunque los usuarios con dispositivos de Google son los primeros que podrán disfrutar de Android Nougat, diferentes empresas ya han confirmado algunos de los dispositivos que van a recibir esta nueva versión de Android.

Vale la pena tener en cuenta que estas son actualizaciones oficiales, ya que hay ROMs de Android Nougat dedicados a algunos dispositivos específicos, lo cual requiere que el dispositivo sea rooteado y esto tiene sus riesgos.

Fuente: cnet.com

DEJA UNA RESPUESTA