Andy Pando dejó Alianza Lima y es nuevo refuerzo de Sport Huancayo.

Andy Pando dejó Alianza Lima y es nuevo refuerzo de Sport Huancayo.

144
0

Andy Pando dejó Alianza Lima y es nuevo jugador de Sport Huancayo para la temporada 2017. El ‘Oso’ ya no estaba en los planes del cuadro íntimo y era la primera opción para reforzar el ataque del ‘Rojo Matador’. Las conversaciones se iniciaron hace una semana y se confirmó su fichaje este martes.

Pando llegó a Alianza tras su paso por La Equidad de Colombia. El delantero jugó 35 partidos esta temporada, arrancando de titular en 18 y sumando un total de 1914 minutos. Anotó siete goles.

Otra de las prioridades de Huancayo es reforzar su volante. Ahí entran a tallar los nombres de Reimond Manco y Julio Landauri. El ‘Rei’ tiene la aprobación del técnico rojo, pero la directiva ha pedido una condición: ponerle una cláusula disciplinaria. Y solo llegaría si el volante la acepta.

La otra opción es fichar a ‘Titi’. Lo ven como un jugador hábil que puede explotar en la altura. Eso sí, deben negociar con Alianza Lima, pues aún tiene contrato. Si todo sale bien, Huancayo puede llenarse de sangre blanquiazul.

Hay que recordar que Luis Trujillo y Roberto Guizasola, también ex Alianza Lima, fueron los primeros jales del ‘Rojo Matador’.

Fuente: depor.com

DEJA UNA RESPUESTA