Arequipa: taxista habría descuartizado a universitaria

Arequipa: taxista habría descuartizado a universitaria

146
0

El hallazgo de las piernas y luego del tronco de una mujer fue el inicio de una historia de terror. Frida Jimena Acosta Adriano, de 23 años, estudiante de la Universidad Alas Peruanas de Arequipa, al parecer fue descuartizada por su pareja, 24 años mayor que ella: el taxista Marcial Zavala Prudencio, de 47 años.

El domingo último Zavala Prudencio se mató disparándose un balazo en la cabeza. Los vecinos de la Alameda Salaverry alertaron a la Policía al escuchar el disparo. Pese a que lo llevaron al hospital Goyeneche, el hombre murió. En su departamento encontraron la ropa de Frida Acosta y una carta en que el suicida se despedía de ella.

El tronco de la joven fue encontrado en el río Chili, cerca de Arancota. A través del portal de noticias EPA, la Policía difundió el único detalle encontrado en los restos: un tatuaje que en la parte posterior tenía una “Z”. Este detalle fue visto por los familiares de la joven en Huánuco y, por ello, su madre, Vicentina Adriano, viajó hacia Arequipa.

Vicentina Adriano contó a la Policía que el pasado domingo 29 de enero conversó con su hija, aproximadamente a las 10 a.m. Poco después habría sido asesinada pues partes de su cuerpo fueron encontradas al día siguiente en la torrentera de Lambramani.

Se conoció que Marcial y Frida vivían juntos hace seis meses. Ella contaba con una licencia para portar armas. Por ello, tenía una escopeta y dos pistolas. Una de estas fue usada por Marcial para suicidarse.

Lo que presume la Policía es que Marcial Zavala desperdigó los restos en diferentes partes de la ciudad de Arequipa, utilizando el automóvil que conducía como taxista.

DEJA UNA RESPUESTA