Arjen Robben reveló el motivo de su salida del Real Madrid

Arjen Robben reveló el motivo de su salida del Real Madrid

75
0

El delantero Arjen Robben, dio a conocer el motivo de su polémica salida del Real Madrid en 2009, mismo año en el que partió al Bayern Munich de Alemania. El holandés brindó una entrevista a la cadena Fox Sports, en la que señaló que la vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del club merengue en aquel año, influyó de gran manera en su separación.

“Ese verano fue muy extraño, ya que Florentino Pérez volvió a ser presidente del Real Madrid. Nos dijeron a mi agente y a mí que el club podría recuperar algo de dinero si me vendían, pero inicialmente no quería irme” afirmó Robben.

Asimismo, la figura del Bayern Munich expresó su disgusto por no haber contado con oportunidades, pues considera que tuvo una muy buena pretemporada: “Había tenido una de mis mejores pretemporadas con el Madrid, pero no tuve las oportunidades que esperaba para explotar mi potencial”.

Finalmente, el número diez contó que no fue nada fácil aceptar la oferta del cuadro bávaro: “Fue una decisión difícil, la más difícil de mi carrera. El Bayern no se encontraba en la élite europea en ese momento y fue un paso atrás para mí”. Sin embargo, las cosas le fueron muy bien a Arjen desde su llegada a Alemania.

Fuente: libero.pe

DEJA UNA RESPUESTA