Arlette Contreras arremete contra Maluma y le dedica duro mensaje en Facebook

Arlette Contreras arremete contra Maluma y le dedica duro mensaje en Facebook

121
0
ARLETTE CONTRERAS MUJER AGREDIDA HOSTAL AYACUCHO

La peruana Arlette Contreras utilizó sus redes sociales para expresar su indignación por su reciente tema de Maluma titulado “Cuatro babys”, considerado como denigrante contra la mujer y por el cual el cantante colombiano ha estado metido en la polémica en los últimos días.

 A través de su cuenta de Facebook, la mujer símbolo de la campaña de ‘Ni Una Menos’ admitió que antes le gustaba Maluma, pero al escuchar su nuevo tema, solo le causa “ enojo, náuseas y vómitos”.

“¡Qué asco! A mi me gustaba Maluma, no por ser cantante o famoso, sino por qué me parecía guapo. Ahora, solo me está provocando enojo, náuseas y vómitos con esta horrible canción”, expresó en dicha red social.

“Así nos han cosificado durante años mujeres, como si fuéramos solo eso que dice en esas letras, toda una vida nos han faltado el respeto y se había normalizado tanto la situación que ya no reclamábamos. Ahora ya despertamos, vamos aprendiendo y cambiando. Me siento orgullosa de ver venir una nueva generación, una mejor sociedad para las mujeres”, finalizó.

Cabe indicar que al igual que Arlette , muchan mujeres han indicado que dicha canción tiene un mensaje machista y denigra a la mujer, por lo que han pedido que sea retirada inmediatamente de Youtube y de las diversas plataformas digitales.

 

DEJA UNA RESPUESTA