Así está el tránsito en zonas afectadas por el río Huaycoloro

Así está el tránsito en zonas afectadas por el río Huaycoloro

385
0

El desborde del río Huaycoloro que se registró este martes 31 de enero sorprendió a miles de vecinos de varios distritos de Lima. El lodo y los restos de basura que arrastraron las aguas del río no solo anegaron casas y calles, sino que interrumpieron el tránsito en importantes avenidas, generando así un tránsito congestionado que se percibió durante la noche y hasta hoy en la mañana.

En este mapa te presentamos el estado actual del tránsito en las zonas más afectadas. Ahí se puede apreciar de el tránsito es pesado en la Av. 9 de Octubre, Malecón Checa, Gran Chimú y Las Torres, así como en los jirones Trujillo y Cajamarca en el Rímac, complicando el ingreso y salida del Cercado de Lima hacia Chosica y San Juan de Lurigancho.

– Problemas desde anoche –

Cientos de pasajeros del Metro de Lima que quisieron evitar las calles inundadas en San Juan de Lurigancho sobrepasaron al capacidad de las estaciones, a tal punto que el servicio se tuvo que extender hasta la madrugada para poder trasladar a todos los que se quedaron varados en las colas.

Mientras tanto, una gran cantidad de vehículos tuvieron que ser desviados o quedaron varados en vías como el Jr. Trujillo en el Rímac, las avenidas Malecón Checa y Gran Chimú en San Juan de Lurigancho y Las Torres en Chosica.

Esta mañana, las calles de estos distritos y otras zonas aledañas amanecieron cubiertas por el lodo empozado desde la víspera. Los vecinos, con escobas, trataron de liberar las veredas pero no se dan abasto ante la gran cantidad de lodo y barro en las calles.

 

DEJA UNA RESPUESTA