Ate: madre asesina a sus tres hijos e intenta suicidarse

Ate: madre asesina a sus tres hijos e intenta suicidarse

696
0
LAMENTABLE Evelyn Paucar Cárdenas acabó con las vidas de sus hijos: un varón y dos niñas.

Evelyn Paucar Cárdenas, joven madre (26) fue detenida por los agentes de la policía luego de matar a sus tres pequeños de entre 1 y 5 años en el distrito de Ate.

Este terrible crimen ocurrió en la habitación que alquilaba la mujer en la calle Pez Austral 338 de la urbanización Sol de Vitarte. Fue el dueño de la casa Arturo Espinoza (60), quien escuchó unos gritos provenientes de la tercera planta y dio aviso a la comisaría de Vitarte, según indicó la Policía. 

Los agentes acudieron a la emergencia y, tras entrar en el cuarto, observaron a los menores de 1, 3 y 5 años tendidos sobre una cama sin signos de vida. A un lado, Evelyn Paucar se encontraba llorando desconsoladamente por el crimen.

Según los primeros reportes de la Policía y de la Fiscalía, la joven habría envenenado a los menores con un potente sedante, luego les profirió varios cortes a cada uno con un cuchillo de cocina, aunque ellos ya estaban muertos, según el médico legista.

Paucar Cárdenas también se realizó algunos cortes por lo que la Policía la condujo al Hospital de Vitarte y luego a la comisaría de ese distrito, donde será interrogada junto a su esposo, quien también fue citado por los agentes.

DEJA UNA RESPUESTA