Atlético Nacional cayó 3-0 ante Kashima Antlers

Atlético Nacional cayó 3-0 ante Kashima Antlers

97
0

Atlético Nacional cayó 3-0 ante el Kashima Antlers por la primera semifinal del Mundial de Clubes. El encuentro se llevó a cabo en el Suita City Stadium y el cuadro colombiano no pudo vencer a un buen equipo japonés que ahora espera al América de México o al Real Madrid en la gran final del día domingo.

El club colombiano terminó pagando muy caro el resultado tras un buen primer tiempo que no lo supo liquidar. El equipo de Reinaldo Rueda, partía como favortito pero no lo tradujo en superioridad, mientras tanto, el Kashima acabó con un triunfo soñado y ahora espera al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes.

El primer gol para los japonés fue por la vía penal tras una jugada infantil que nadie se percató pero con la ayuda de del vídeo se decretó la pena máxima sin darse cuenta que el jugadores del Kashima estaba en posición adelantada. Desde los doce pasos, Doi no perdonó y puso el primero.

Sin embargo, cuando Atlético Nacional se disponía a buscar el empate, el partido se fue al descanso. Ya en la reanudadión del partido, nuevamente el Kashima volvió a sorprender con su agilidad y controlando el marcador. El segundo tanto fue un golazo marcador por Endo (83′) y dos minutos más tarde, Suzuki puso el tercero para sellar con broche de oro su pase a la final del torneo.

Alineaciones:

Atlético Nacional: Armani; Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Díaz; Uribe, Arias, Torres, Mosquera, Berría y Miguel Borja.

Kashima Antlers: Sogahata; Shoji, Yamamoto, Nishi, Ueda; Shibasaki, Nakamura, Endo, Ogasawara; Shoma Doi, Akasaki.

DEJA UNA RESPUESTA