Avión de Peruvian Airlines se incendió en aeropuerto de Jauja

Avión de Peruvian Airlines se incendió en aeropuerto de Jauja

127
0

Un avión de la empresa Peruvian Airlines se incendió el martes último en el aeropuerto de Jauja, en la región Junín. Cerca de 20 bomberos llegaron hasta este punto para atender la emergencia y lograron controlar el siniestro, dio a conocer RPP Televisión.

Afortunadamente, los cerca de 140 pasajeros habrían sido rescatados a tiempo. Según se informó, el avión se encontraba aterrizando cuando ocurrió el accidente. Se han tomado las precauciones del caso y se han cancelado los vuelos en el aeropuerto, reportó el citado medio televisivo.

El accidente generó pánico entre los pasajeros, que grabaron videos de los precisos momentos del incendio. El accidente ocurrió poco antes de las 5 p.m.

Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro. Se sabe que el avión Boing 737 llegó a Jauja procedente de Lima. Vecinos del terminal aéreo manifestaron que el accidente se produjo a los pocos minutos de que la aeronave aterrizara.

Según dieron a conocer los testigos, afortunadamente los pasajeros y la tripulación salieron cuando las llamas aún no se extendían. Una densa humareda de color negro se pudo divisar desde lejos.

Hasta el momento, la empresa aérea no se ha pronunciado sobre el accidente. Cabe mencionar que la pista del aeropuerto había sido ampliada recientemente, dio a conocer Canal N.

DEJA UNA RESPUESTA