Barcelona derrotó 3-0 a Osasuna

Barcelona derrotó 3-0 a Osasuna

164
0

Barcelona llegaba de sumar tres empates seguidos (Liga y copa del Rey). Osasuna no fue presa fácil dejando la primera mitad en cero.

Luis Enrique por un momento pensó que la pesadilla del empate iba a continuar, siendo el complemento favorable para los azulgranas.

Durante la primera mitad, la efectividad no estuvo de lado del Barcelona. Luis Suárez y Lionel Messituvieron dos claras ocasiones de gol. La primera el ‘pistolero’ no supo definir y la segunda, el golero Nauzet le quitó el grito de gol al argentino.

Para el complemento, al inicio, Sergio León casi sorprende al Barza. Se escapó entre tres y tras rematar fuera del área, casi cuelga al golero Ter Stegen.  La suerte acompañó al golero alemán que vio como el balón chocó en el travesaño.

Sin embargo, como en casi todo el partido, el control del balón del Barcelona se pudo plasmar en el marcador recién a los 59′ cuando Jordi Alba centro rasante para que Luis Suárez marque solo. Al parecer el uruguayo estuvo en fuera de juego.

Con el gol a favor, Barcelona siguió con su ataque terminando el partido con dos goles más. A los 72′ otra vez Jordi Alba gestó la jugada para que Lionel Messi aporte su cuota goleadora.

Sobre el final, Lionel Messi entre tres sacó un zurdazo que venció al golero Nauzet Pérez por segunda vez. Con este marcador, Barcelona sumó 31 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA