Barcelona ganó 4-0 a Borussia Mönchengladbach

Barcelona ganó 4-0 a Borussia Mönchengladbach

177
0

Barcelona ganó y goleó sin problemas al Borussia Mönchengladbach por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Champions League. Con un tanto de Messi y ‘Hat Trick’ de Arda Turan, los catalanes vencieron 4-0 y esperan al sorteo de los octavos de final el próximo lunes.

Sin duda, un partido de mero trámite para ambos equipos, pues los dirigidos por Luis Enrique pasarían como primeros del grupo C mientras que los alemanes sí o sí quedarían como terceros y clasificarían a la Europa League.

Ni bien arrancó el partido, el Barcelona salió a toda máquina, sin embargo, la defensa del Mönchengladbach estaba muy bien organizada. El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 16. Una buena pared entre Arda Turan y Lionel Messi dentro del área acabó con gol del argentino. El décimo en la presente fase de grupos de la Champions League.

El ‘10’ del equipo ‘Culé’ estaba a un tanto de igualar a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de una fase de grupos, porque el portugués anotó 11 goles en las temporadas 2014-15 y 2015-16, sin embargo, el jugador de 29 años no pudo anotar más goles, ya que fue la noche de Arda Turan.

El turco había sido uno de los señalados en el empate 1-1 entre el Barcelona y Real Madrid, pero ahora sólo le bastaron 17 minutos para anotar tres goles y reivindicarse con la afición del Camp Nou gracias a los centros de Suárez, Vidal y Rafinha.

Este partido también supuso el regreso de Andrés Iniesta al once titular luego de 43 días tras superar una lesión en la rodilla. El capitán se fue muy ovacionado por los hinchas cuando fue reemplazado por Rafinha.

DEJA UNA RESPUESTA