Brunella Horna reaparece tras varias horas atrapada en zonas afectadas por huaicos

Brunella Horna reaparece tras varias horas atrapada en zonas afectadas por huaicos

69
0
La modelo Brunella Horna reapareció, en Chiclayo, cerca de la 1p.m. luego de haber sido reportada como desaparecida por su padre. La exnovia de Renzo Costa decidió ir con un grupo de amigos a llevar donaciones a lugares afectados por los desastres naturales en Lambayeque. Su destino fue el distrito de Oyotún.
“Nos dijeron que Oyotún habían pasado muchos desastres y decidimos ir, tuvimos que pasar un río que estaba tranquilo(…). Repartimos todo y nos dicen que no podíamos regresar. En Oyotún no teníamos nada, no teníamos hospedaje. Mi papá no sabía nada, porque no tenía señal. Él sabía que yo iba a ir a Zaña pero no sabía que iba a ir a Oyotún”, dijo en ‘Amor, Amor, Amor’.
Horas antes, su padre, Gustavo Horna, se mostró preocupado por no tener noticias sobre el paradero de su hija.
“El día de ayer Brunella Horna se fue a Oyotún, que es la sierra de Chiclayo, una de las zonas más afectadas por las inundaciones, pero hasta el día de hoy no sabemos nada de ella ni del grupo de ayuda con el que fue, que son como 25 personas”, contaba su padre en Espectáculos.
Lo que su padre no sabía en ese momento, es que la caravana de los jóvenes encabezados por Brunella, se había quedado varada en el distrito de Oyotún en donde se registraron hasta ocho huaicos en menos de 48 horas.
Pero eso no es todo, pues los canales de regadío se desbordaron y llegaron hasta el mismo pueblo, obligando a los jóvenes a tener que luchar contra la naturaleza, pues se sumaron a las tareas de limpieza que los pobladores iniciaron.

Llegamos a Chiclayo! Después de un día en Oyotun sin poder regresar por el río!!! Vamos todo sea por #AyudaLambayeque la gente nos necesita 💕💕💕 Y el team más chevere y el primero qué pasó el rio 💪 @camicalleor @mariangelinaorlandini @cescobuscaglia

Una publicación compartida de Brunella Horna 💕 (@brunehorna) el

DEJA UNA RESPUESTA