Bruno Mars dona 1 millón de dólares a afectados en Michigan

Bruno Mars dona 1 millón de dólares a afectados en Michigan

173
0

Bruno Mars donó un millón de dólares para la crisis de agua en Michigan. El cantante aprovechó su concierto en el Palacio de Auburn Hills de dicha ciudad para hacer el anuncio, dentro de su gira ‘24K Magic World Tour’.

El cantante recordó a “nuestros hermanos y hermanas” afectados en esta terrible situación. “Los retos permanecen años después para los residentes. Como la gente, especialmente como estadounidenses, necesitamos estar juntos para asegurarse de que algo así nunca suceda en ninguna comunidad nunca más “, indicó posteriormente en un comunicado.

Esta crisis en Michigan ha provocado la contaminación del suministro ubicado en Flint, localidad donde el abastecimiento desde el Lago Hurón generó toda la red de tuberías quede afectada, con más de 6 mil dañados con niveles altos de plomo en la sangre.

La localidad ha quedado sumamente agradecida con este amable gesto del intérprete de ‘Versace on the Floor’, quien recibió el premio ‘Teen Choice Visionary Award’ en los Teen Choice Award 2017.

DEJA UNA RESPUESTA