Calichín: Superó el medio millón de espectadores

Calichín: Superó el medio millón de espectadores

151
0

La comedia peruana, protagonizada por Aldo Miyashiro, superó el medio millón de espectadores, lo que tiene muy entusiasmado al también dramaturgo y, además, conductor de ‘La Batería’. La historia, hasta el martes, había obtenido la cifra de 510 mil personas, que han llenado los cines, desde su estreno, el jueves 10 de noviembre.

Precisamente en la cuenta oficial de Twitter de la película, dirigida por Ricardo Maldonado, se deja leer: “En la costa, sierra y selva medio millón de hinchas ya gritaron los goles de #Calichín. Gracias Perú!”. ‘Calichín’ nos presenta a Calichín Delgado, un alicaído futbolista peruano que tuvo todas las oportunidades de triunfar pero no las supo aprovechar, tiene ahora la oportunidad de regresar al fútbol para intentar recuperar la gloria. y a su hijita

Junto a Aldo Miyashiro se dejan ver un experimentando elenco, compuesto por: Tulio Loza, Ubaldo Huamán, Miguel Iza e Irma Maury. Con ellos: André Silva, Guillermo Castañeda y la niña Zoe Arévalo. La película fue filmada en hermosos escenarios naturales de Canta, Lima y contó con la participación de la colombiana Juliana Molina.

DEJA UNA RESPUESTA