Camión quedó atrapado en río tras caída de huaico

Camión quedó atrapado en río tras caída de huaico

168
0

Un camión quedó atrapado en medio de un río luego de que el chofer intentara cruzar las aguas a pesar del intenso caudal. El nivel del río Loco, en Moro, provincia del Santa, Áncash, se incrementó debido a la caída de un huaico por las intensas lluvias registradas en el sector.

El hecho se registró en el caserío de Tambar. El vehículo pesado se traslada desde la sierra de Áncash y pasaba por el distrito de Moro cuando ocurrió el incidente, dio a conocer la agencia Andina.

El citado medio dio a conocer que el camión era conducido por Fortunato Barahona Milla, quien arriesgó su vida al intentar cruzar el río, que cubrió de agua aproximadamente la mitad del vehículo.

Tras ello, pobladores de la zona dieron aviso al personal de serenazgo de la municipalidad Distrital de Moro, que junto a los moradores ayudaron al conductor a ponerse a buen recaudo.

El pasado jueves un agricultor fue arrastrado por el huaico que cayó en este río. Su cuerpo fue hallado un día después en el centro poblado de San Jacinto.

Debido a ello, la Municipalidad Distrital de Moro recomendó a los pobladores de este sector de Áncash no acercarse a las orillas del río Loco y evitar exponer sus vidas.

DEJA UNA RESPUESTA