Casemiro es la primera baja oficial de Tite para enfrentar a Perú.

Casemiro es la primera baja oficial de Tite para enfrentar a Perú.

134
0

El técnico de la selección brasileña de fútbol, ‘Tite’, excluyó hoy a Casemiro de la lista de convocados para los partidos con Argentina y Perú por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 debido a que el centrocampista del Real Madrid no se recuperó a tiempo de su lesión.

“El jugador no se recuperó a tiempo de la fisura de la fíbula de la pierna izquierda”, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un escueto comunicado al justificar la decisión del seleccionador. Con este Perú recibió una buena noticia.

De acuerdo con la nota, Tite no convocará ningún otro jugador para ocupar el lugar de Casemiro. La baja del centrocampista era esperada desde el propio día de la divulgación de los convocados, debido a que ya entonces Casemiro había sido diagnosticado con una lesión de larga recuperación.

Tite admitió entonces que lo había incluido en la lista pese a ser consciente de que tendría que desconvocarlo en caso de que no complete la recuperación de la grave lesión que sufrió en octubre. “Vamos a observar su evolución y, en caso de que esté bien en la primera semana de noviembre, lo convocaremos para los partidos con Argentina y Perú”, aseguró el seleccionador.

DEJA UNA RESPUESTA