Celulares con las mejores cámaras de 2016

Celulares con las mejores cámaras de 2016

196
0
Google Pixel

Lo mejor de Android y Google en uno

El primer celular de Google (junto con el Pixel XL) ofrece una excelente combinación de hardware y software para traer una experiencia muy fluida y posiblemente la mejor cámara en un celular.

Apple iPhone 7 Plus

El mejor iPhone hasta la fecha

A pesar de que el iPhone 7 Plus no tiene un conector de audífonos, es resistente al agua, ofrece un excelente desempeño y una cámara que todo fotógrafo podrá disfrutar sin muchos problemas.

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 refina las cosas que tanto nos gustaron de su predecesor, trae de regreso la resistencia al agua y la ranura para tarjeta microSD, al tiempo que incorpora una excelente cámara y batería de larga duración.

LG V20

El mejor celular con batería removible

El LG V20 tiene un elegante cuerpo de metal que no sacrifica su batería removible, ofrece un excelente desempeño, tiene una de las mejores experiencias de reproducción y grabación de sonido y su doble cámara trasera ofrece gran flexibilidad.

Huawei P9

El Huawei P9 es un teléfono ideal para los amantes de las ‘selfies’, que le gustará también a los aficionados a la edición fotográfica pero que no son profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA