Chaclacayo: un muerto y cinco heridos tras despiste de auto

Chaclacayo: un muerto y cinco heridos tras despiste de auto

146
0

Máximo Rojas Pérez conducía el vehículo donde llevaba a una familia de regreso de una fiesta costumbrista en Carapongo, Chosica. Pero la neblina habría sido la causa del despiste del auto, que cayó a un canal de regadío. El lamentable hecho, acaecido esta madrugada, dejó una persona muerta y cinco heridos, entre ellos un menor de edad.

Gladys Paredes, de 55 años, es la víctima mortal que deja el accidente vehicular. Según la Policía, la mujer, quien se encontraba en el asiento posterior, habría protegido al menor de cinco años, quien resultó con heridas y golpes.

Los efectivos policiales aseguraron que la posible causa del accidente habría sido la fuerte neblina, que aumentó la ya existente en la zona y que impidió que el conductor visualice las cintas reflexivas ubicadas en el lugar.

Los heridos fueron trasladados al hospital José Agurto Tello de Chosica, por ser el centro de salud más cercano. Asimismo, Máximo Rojas pasará el examen de dosaje etílico para evaluar si el alcohol también fue una de las causas del fatídico accidente.

DEJA UNA RESPUESTA