Chiara Pinasco y su sorprendente aparición en ‘Al fondo hay sitio’

Chiara Pinasco y su sorprendente aparición en ‘Al fondo hay sitio’

198
0

Chiara Pinasco, conductora del programa TEC, hizo una reciente aparición en la serie del momento ‘Al fondo hay sitio’. La joven sorprendió en el último capítulo.

La escena simulaba una cita entre Lucrecia Moncada, interpretada por Sonia Oquendo, y  Bruno Picasso, interpretado por Luis Ángel Pinasco, en su juventud. Es por esto, que Chiara fue convocada para interpretar al pasado de Lucrecia, la madre de Ángel Gaviria.

Cabe señalar que Chiara Pinasco es hija en la vida real de Sonia Oquendo y Luis Ángel Pinasco, por lo que fue todo un placer para la joven hacer ese papel. En la escena, Bruno y Lucrecia se encuentran para tomar un café y recordar momentos románticos que algunas vez compartieron en su juventud.

Hace unos días, se publicó una entrevista de Chiara Pinasco a Benedict Cumberbatchen la que se ve al actor halagar el maquillaje de la joven conductora. “¿Puedo decir que tienes un brillo mágico en las sombras de tus ojos?”, fueron sus palabras.

“Ese es el uso adecuado, los has marcado bien, a lo ‘Strange'”, agregó el actor, quien dejó sorprendida a Chiara Pinasco. “Oh, por Dios. Como si fuese a filmar la película”, respondió tímida la joven.

DEJA UNA RESPUESTA