Chico reality reveló que Michelle Soifer le fue infiel con el ‘Conejo’...

Chico reality reveló que Michelle Soifer le fue infiel con el ‘Conejo’ Rebosio

102
0

Recién Michelle Soifer acaba de celebrar sus 27 años y ya está envuelta en una nueva polémica. Y es que este jueves el bailarín peruano Guty Rivera reveló en ‘Espectáculos’ que cuando estuvo en una relación con la cantante, ella sí le fue infiel.

¿A ti Michelle Soifer te fue infiel”, cuestionó Jazmín Pinedo. “Así es… Me fue infiel con el señor Rebosio”, respondió Guty Rivera, quien si bien se hizo por ser un buen bailarín, ganó algo de popularidad cuando participó en el reality de competencias ‘Calle 7’.

En conversación con Pinedo, Antonio Pavón, ‘Tomate’ Barraza y algunos panelistas invitados; Gustavo Rivera (su nombre real) contó que conoció a Michelle en ‘Habacilar’ y solo estuvieron de enamorados unos seis meses. “Estuvimos muy bien hasta que empezó ‘Combate’”, señaló.

 

El bailarín narró que en un inicio pensó que la relación que Michelle (ahora de 27 años) y el exfutbolista mostraban en televisión era “armado”, hasta que descubrió la verdad.

“Después del famoso beso que se dieron (en Combate), yo dije: ‘voy a investigar por mis medios’. Me fui y la seguí. Yo estaba en un carro y la llamé. Ella me dijo que iba a grabar, pero ella se fue en la camioneta de ‘Conejo’ hasta Ventanilla (…) La vi a ella sentada y a ‘Conejo’ echado en sus piernas”, manifestó.

Rivera, quien campeonó en la única temporada de ‘Calle 7’ junto a Elizabeth Marquez, aseguró que Michelle no le dice nada porque él tiene todas las pruebas.

DEJA UNA RESPUESTA