Christian Cueva presume a su bella esposa en Facebook en su cumpleaños

Christian Cueva presume a su bella esposa en Facebook en su cumpleaños

195
0

El futbolista Christian Alberto Cueva Bravo estuvo de cumpleaños el último miércoles y no dudó en soplar sus 25 velitas a lado de su pequeña hija Brianna y esposa Pamela López Solórzano.

Christian Cueva utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a su esposa por la sorpresa de cumpleaños y de paso para mostrar lo unida que está su familia.

“Gracias a todos por los saludos. Gracias a mi hermosa familia por esta gran sorpresa, feliz de pasar este año con metas cumplidas, hay mucho por conseguir. A seguir luchando”, escribió el mediocampista.

El jugador de la selección peruana también festejó sus 25 años con sus compañeros del Sao Paulo el argentino Julio Buffarini y el uruguayo Diego Lugano. De esa demostró lo unido y afianzado que está en el grupo que dirige Ricardo Gomes.

Como se recuerda, en una entrevista anterior, el popular “Aladino” expresó que su esposa e hija son su prioridad. “Mi hija Brianna y mi esposa Pamela son los motores de mi vida, mis grandes amores, mi cábala… Ellas disfrutan mis goles y yo se los dedico. Gracias a Dios las cosas me están saliendo muy bien en el equipo del que soy hincha. Un sueño más que he cumplido”, comentó.

Cueva ha defendido las camisetas de la Universidad San Martín (2008-2012), Universidad César Vallejo (2012), Unión Española de Chile (2013), Rayo Vallecano (2013-2014), Alianza Lima (2014-2015), Toluca de México (2015-2016) y Sao Paulo (2016-actualidad).

DEJA UNA RESPUESTA