Cierran Ramiro Prialé por desborde de río Huaycoloro

Cierran Ramiro Prialé por desborde de río Huaycoloro

234
0

El río Huaycoloro se salió de control esta tarde en varios sectores de San Juan de Lurigancho y Chosica, sepecíficamente en tramos de Huachipa y Campoy. El lodo que ha arrastrado la fuerza del agua ha obligado a cerrar completamente el tránsito de la autopista Ramiro Prialé.

La concesionaria Lamsac ha confirmado que se restringió completamente el tránsito en Ramiro Prialé ya que el lodo ha obstruido la vía en ambos sentidos a la altura de Campoy.

“El desborde alcanzó a cubrir parte de la carretera que une la Vía Evitamiento con Huachipa. Les recomendamos a los usuarios y transportistas evitar circular por la zona a fin de provenir posibles accidentes”, reportó Lamsac a través de un comunicado.

Los vecinos que viven en las zonas afectadas por este desborde han reportado que las pistas de principales avenidas como Malecón Checa, Principal y Las Torres están completamente cubiertas por lodo. El aniego también ha afectado varias viviendas, pero hasta el momento no hay cifras oficiales del alcance de estos daños.

ambién se han reportado daños en los puesntes Huachipa y Huaycoloro debido a la fuerza de las aguas del río.

DEJA UNA RESPUESTA