Cine peruano: Presentan película con Lucho Cáceres y Katerina D’onofrio

Cine peruano: Presentan película con Lucho Cáceres y Katerina D’onofrio

136
0

Dos ex militantes de izquierda radical se reencuentran para firmar su divorcio. Han pasado 19 años desde que uno de ellos abandonó al otro en circunstancias confusas. En aquel entonces, ella era una joven limeña de clase alta y él un militante cusqueño. Esta es la trama de ‘La última tarde’, segundo largometraje de Joel Calero que tiene como protagonistas a Lucho Cáceres y Katerina D’onofrio y que ingresa a todas las salas del país el jueves 27  de abril.

“Es una película sobre una pareja con una historia inconclusa y creo que fácilmente, en algún momento de la trama, todos nos veremos identificados. Siempre pensé en Lucho Cáceres no había otro actor, para dar vida a Ramón, un hombre muy complejo, duro en algunos momentos. Katerina da vida a su aún esposa, Laura, una actriz completa que en dicho rol pasa por muchos estadíos emocionales “, dijo el joven director, recordando precisamente que sus protagonistas han obtenido diversos premios en festivales.

‘La última tarde’, se rodó durante cuatro semanas en diversos escenarios de Barranco y también cuenta con la participación de Pold Gastello y Juan Carlos Arango. “Es una película con dos personajes netamente, lo que es un reto también porque, desde que hice ‘Cielo oscuro‘, quería hacer una película más concentarda”, dijo Calero, quien por cierto fue reconocido como Mejor Director, con este filme, en la reciente Competencia Oficial del 32 Festival Internacional de Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA