Cirque du Soleil: Así se inició la temporada del show ‘Sép7imo Día...

Cirque du Soleil: Así se inició la temporada del show ‘Sép7imo Día – No Descansaré’

52
0

El espectáculo ‘Sép7imo Día – No Descansaré’ del Cirque Du Soleil estrenó su temporada en Lima y encantó a todos los fanáticos de Soda Stereo en el Jockey Club.

La gran herencia de la banda argentina de rock más influyente de Latinoamérica podrá ser disfrutada en un show que, según Michel Laprise, escritor y director del evento, “abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de Soda Stereo, y explorará la conexión con sus fans”.

El recuerdo de Gustavo Cerati y la presencia de Zeta Bosio y Charly Alberti, junto a una mágica puesta en escena Cirque Du Soleil, marcará las noches de la capital peruana hasta el 2 de julio.

La nostalgia invadió anoche el estreno del espectáculo Séptimo Día-No Descansaré al presentar un show circense con lo mejor del cancionero de la banda de rock argentina Soda Stereo.

Imágenes del grupo con la voz retumbando del fallecido vocalista Gustavo Cerati se mezclaban con números de acrobacias y bailes en el escenario.

Cada escena corresponde a un éxito del grupo mediante una historia. Se pudieron escuchar hits como “Prófugos”, “Persiana americana”, “Signos”, “Un millón de años luz”, “Cuando pase el temblor” y “En la ciudad de la furia”.

“Tenemos las mejores expectativas por el estreno, esta vez en Perú, un lugar que queremos mucho. Es un espectáculo de 90 minutos que pasa por diferentes situaciones y momentos”, contó el ex Soda Stereo Charly Alberti durante su paso por la alfombra azul antes del estreno.

Por su parte, Zeta Bosio señaló: “Estamos ansiosos por este estreno. La idea es que volvamos a vivir situaciones que muchos conocemos y que otros van a vivir por primera vez. Es un espectáculo que no se van a olvidar por mucho tiempo. Se unen dos mundos, el de Soda Stereo y el Cirque du Soleil”.

Por la alfombra azul desfilaron el periodista Federico Salazar con la actriz Katia Condos y su familia, la actriz Mayra Couto, Andrés Wiese, Melania Urbina, Andrés Vílchez y Mayra Goñi (de la telenovela Ven, baila, quinceañera), Leslie Stewart, Beto Ortiz y la cantante Leslie Shaw.

DEJA UNA RESPUESTA