Clubes se refuerzan para enfrentar el último campeonato del año

Clubes se refuerzan para enfrentar el último campeonato del año

98
0

El Torneo Clausura iniciará este 18 de agosto y los clubes continúan afinando detalles en cuanto a los fichajes con el fin de alzarse con el título. El ganador de este campeonato enfrentará a Alianza Lima en los play off. Uno de los clubes que se ha reforzado más es Alianza Atlético de Sullana, equipo que se encuentra por el momento luchando el descenso junto a la Academia Cantolao y Juan Aurich de Chiclayo.

Comerciantes Unidos busca mejorar su zona de ataque y por eso ha fichado dos delanteros con trayectoria en el fútbol peruano como Renzo Benavides y el paraguayo Carlos Pérez.

Los equipos limeños que han confirmado fichajes hasta el momento son Universitario de Deportes y Deportivo Municipal. Los cremas anunciaron hace unas semanas la llegada de Daniel Chávez. El delantero nacional no ha tenido una buena temporada con Melgar, pero fue tomado en cuenta en el equipo de Troglio. Por su parte, Deportivo Municipal trajo de vuelta a Pablo Lavandeira. Además, sumó peso a su ofensiva fichando a José Carlos Fernández.

Alianza Lima y Sporting Cristal, no han anunciado aún fichajes para el Clausura.

DEJA UNA RESPUESTA